Premios Diputación de Jaén Emprende e Innova 2014

Nuestro proyecto empresarial y nuestra apuesta por la innovación, comienzan a ser reconocidos, algo que nos genera muchísima ilusión.
Esta mañana, la Diputación de Jaén ha entregado los XV Premios Emprende e Innova en Desarrollo Sostenible, una convocatoria dirigida a reconocer aquellas ideas y propuestas empresariales que fomentan y potencian la utilización de recursos naturales mediante prácticas innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.
La diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, nos ha hecho entrega, junto a las diputadas de Igualdad, María del Mar Shaw, y Juventud, Francisca Molina, del galardón en la categoría de Proyecto Empresarial.
Nuestra enhorabuena al resto de premiados: grupo Marwen Calsan S.L., de Mengíbar, en la categoría de Experiencia empresarial; Castillo de Canena Olive Juice S.L., en la modalidad de Empresa femenina; la Quesería Artesanal Cumbres de Segura, de Santiago-Pontones, como Empresa joven; e Interóleo Picual Jaén S.A., de Mengíbar, como Trayectoria empresarial.
Han sido cerca de medio centenar las propuestas presentadas a concurso en las distintas categorías establecidas, un motivo más de orgullo.

Dejar un comentario