Premios AJE Jaén 2015: Iniciativa emprendedora

¡¡¡En Smart Materials 3D estamos de enhorabuena!!!
Anoche, 26 de febrero de 2015, recibimos el galardón de Primer Finalista en la categoría de «Iniciativa Emprendedora» por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Jaén.
Sin duda, es un motivo más para seguir adelante con el proyecto que iniciamos el pasado mes de octubre de 2014. Sabemos que nos queda lo más duro, pero vamos a poner todo el esfuerzo e ilusión que esté en nuestras manos. Estamos convencidos que lo mejor está aún por llegar.
Bajo el lema de la «Locura de emprender», la entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones de Heineken España en Jaén. Posteriormente tuvo lugar una cena en la que aprovechamos para conversar con diversos empresarios de la provincia y comprobar el interés creciente que hay a nivel industrial por la impresión 3D, dado que es una tecnología que ahorra costes y permite personalizar piezas.
Al acto han asistido, entre otras, la presidenta de AJE Andalucía, Mónica Moreno; el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, Manuel Alfonso Torres; la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz; la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Ana Cobo y el coordinador de Instituto Andaluz de la Juventud, Víctor Torres.
Desde aquí nuestra enhorabuena al resto de premiados, especialmente a los ganadores: nuestros paisanos de Alcalá la Real (Jaén), Enerdrone Servicios Aéreos, en la categoría de «Iniciativa Emprendedora», y al Grupo Avanza, en la categoría de «Trayectoria Empresarial».

Dejar un comentario